De todo lo malo que absorbemos aveces puede nacer algo bueno.

Buenas a todos y todas!!!
Hoy quería hablaros de la inspiración...
Hay personas que dicen que no existe, otras dicen que sí existe....
Yo la verdad no lo sé, lo que sí se es que hay días que me levanto con muchas ganas de pintar y esos días me asombro con lo que hago. Así que creo en las ganas y el empeño con el que hacemos las cosas. La pena son los días en los que no hay ganas de nada, así que tuve que aprender a tener ganas.
Esto que voy a explicaros se puede utilizar en todos los ámbitos de vuestras vidas. 

1. Haz las cosas cuando tengas ganas de hacerlas, si se te pasa por la cabeza hazlo. Da igual que sea la hora que sea, que tengas que estudiar, que tengas que ir a ver a tu primo, dentro de todo lo posible hazlo.
2. Termina lo que hagas. Es sencillo términalo y demuestrate a ti mismo lo que acabas de crear.

Desde mi punto de vista y refiriéndome al pintar, he de decir que pinto por impulsos, cuando tengo ganas, no me dedico a ello y tan solo pinto con el corazón. 
Entonces esta regla solo la pueden llevar a cabo los que están empezando, o las personas a las que les gustaría pintar más..., ya que supongo que los que se dedican de manera seria a pintar tendrán unos horarios, etc.

Siguiendo con el tema, un día empecé un dibujo y no estaba contenta con el, pero me dije Nerea tienes que terminarlo no lo tires.
Finalmente lo terminé y la verdad que me sentí muy orgullosa de lo que había creado. 
Y por eso de todo lo malo que absorbemos aveces puede nacer algo bueno.   

Cuando lo veáis todo negro, no os rindáis... Podréis conseguir cosas inesperadas, que quizás sin pasar por ese bache no habríais podido conseguir.

Autora: Nerea Dávila Navarro





Comentarios